El defensor uruguayo Alexis Rolín se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Boca Juniors, a pesar de las dudas que arrojaron en el cuerpo médico los exámenes físicos que se le practicaron al jugador.
Rolín firmó su vínculo a préstamo por 18 meses con el xeneize y en las próximas horas viajará a Tandil para ponerse bajo las órdenes del entrenador Rodolfo Arruabarrena.
Las dudas surgieron tras la revisión del marcador central, en la que los médicos de Boca observaron con preocupación una lesión en uno de sus tobillos, aparte de una lesión en el hombro y un pequeño desgarro en un cuádriceps.
Tras una charla entre los dirigentes, los doctores y Arruabarrena, se decidió seguir adelante con la contratación del exjugador del Catania italiano.
Por sus frecuentes lesiones, Rolín tan sólo participó en 4 partidos en el último semestre, y llega a Boca en busca de continuidad.
El entrenador del club de la Ribera espera sumarlo lo antes posible a los entrenamientos, pensando en el repechaje para entrar a la Copa Libertadores de América que deberá afrontar el 28 de enero ante Vélez, en Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia