La derrota de Atlético Chicoana frente a Central Norte dejó en la cuerda floja a Alexis Sánchez. Y luego de una reunión anoche entre la comisión directiva del blanco, se decidió darle otra oportunidad al DT, quien ahora deberá mejorar su imagen este fin de semana, en la visita a Almirante Brown de Lules.
"Le damos el apoyo a Alexis Sánchez, decidimos que siga un partido más al frente del equipo. Obviamente, dependerá de lo que pase el fin de semana en Tucumán frente a Brown. Creemos que se deben ajustar algunos lineamientos en cuanto al equipo y que se debe cambiar el esquema", sostuvo Mauricio Villagrán, presidente de Chicoana, quien además agregó: "En el entrenamiento de este martes también hablaremos con los jugadores. Podemos salir de esta situación".


  • Atlético Progreso al día
La dirigencia de Atlético Progreso está haciendo un loable esfuerzo para mantener al día al plantel del tirapiedras. El ingreso que debía llegar con el subsidio del Gobierno aún no fue efectivo y, por ello, ante la urgencia de pagar los haberes de los jugadores, el municipio de Rosario de La Frontera tuvo que hacerse cargo del pago de los sueldos en el plantel.
Cabe destacar que Progreso visitará este fin de semana al puntero de la zona Norte B, Bella Vista de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia