Fraile Pintado es el próximo objetivo de Atlético Chicoana, al que recibirá el sábado (16.15) en partido de ida por la ronda semifinal del torneo Federal C. "Ahora tenemos que jugar otra vez 180 minutos. Nos queda otro paso para llegar a la final y estamos cerca, esperando con el mejor de los ánimos luego de la victoria que conseguimos el domingo pasado frente a El Galpón", declaró el DT de Chicoana, Alexis Sánchez.
El técnico del equipo vallisto, al ser consultado si tal entusiasmo se planteó desde un principio, explicó: "La verdad que no, porque de a poquito el equipo se fue armando. Cuando llegué les dije a los dirigentes que vine a trabajar y les pedí que se quede la base del torneo pasado, a los que pude rodear de otros jugadores hasta conformar un muy buen plantel para alcanzar el lugar donde actualmente nos encontramos y dispuestos a seguir peleando".
Al analizar a un rival como Fraile Pintado, Alexis Sánchez, explicó: "Sabemos que es un rival difícil y por algo está donde llegó. Pero Chicoana demostró que siempre intenta jugar en todas las canchas".


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia