En el medio pasaron cientos de idas y vueltas, llamadas, cafés, reuniones, propuestas, ofertas y contraofertas. Sin embargo, la calesita llegó a su fin y la novela terminó de la manera menos esperada para la gente de Central Norte.
Finalmente, cuando todo hacía presagiar que el acuerdo feliz entre la entidad azabache y el goleador salteño Cristian Alfaro sería un hecho, apareció Mitre, el club que volvió a darle vida al "9" y con el que estuvo a un paso del ascenso al Federal A, para mejorarle la propuesta.
Lo cierto es que Alfaro, el atacante más regular que tuvo el fútbol salteño en el 2014, no aceptó la propuesta final de Central Norte y decidió que se quedará en Mitre para disputar la próxima temporada del torneo Federal B, más allá de la tentación de jugar en el cuervo que lo rondó en los últimos días tras la insistencia azabache. "En mi corazón me tira Mitre", habría expuesto el delantero como argumento.
Más allá de lo que significó en su momento el viable traspaso de Alfaro a Central, cabe recordar que el goleador repitió hasta el cansancio, luego de la eliminación del ciclón en la final a manos de Concepción Fútbol Club, que Mitre tendría la prioridad sobre su futuro, cuando también sonaban con fuerza sondeos de otro clubes del país por el exJuventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia