La conducción futbolística de Nicolás Lodeiro y el poder goleador de Daniel Osvaldo serán las principales cartas con las que Boca intentará ganar el superclásico que se jugará mañana en la Bombonera, mientras que en River será clave la solidez defensiva para contener el poderoso ataque local y aprovechar el buen momento de Rodrigo Mora.

lodeiro.jpg

Esos aspectos se presentan en la previa como los más importantes para intentar analizar la posible suerte de ambos equipos.
Es que más allá del siempre importante aporte de Federico Carrizo o de Andrés Chávez en ataque, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita que Lodeiro sea el eje futbolístico, sobre todo al no tener a Fernando Gago desde el inicio, y que Osvaldo logre materializar las oportunidades que se le presenten.

TEOTEO.JPG

En River, que se presume tendrá menos tiempo la pelota que Boca e intentará salir rápido de contra, será vital que los defensores logren contener al tridente ofensivo "xeneize" y que Mora y Teófilo Gutiérrez sean capaces de capitalizar las oportunidades.
Además, el rol de Sánchez para atacar a Fabián Monzón sobre la izquierda de la defensa de Boca también será fundamental, sobre todo si el uruguayo cuenta con el apoyo por ese sector de Gabriel Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia