Con algunos cambios obligados, Central Norte enfrentará a Resistencia Central mañana, desde las 17, en el Padre Martearena. Este partido significará el retorno en la defensa para Gonzalo Torres y para Tomás Armella. En el mediocampo, el técnico aún mantiene una duda. Y en la delantera todo sigue igual, porque Monje y Villar se recuperaron de sus lesiones y podrán ser de la partida.

Central Norte debe ganar tres ...

Daniel Cravero volverá a apostar a Esteban Salvatore y una línea de cuatro en el fondo, conformada por Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga. En el medio, en tanto, la duda es si incluir a Martín Chiaraviglio o a Campo Domínguez. Mientras, por derecha jugará Dante Acosta y por izquierda lo hará Monje. En la delantera jugarán Cristian Ruiz, Ricardo Villar y Edgardo Brittes.
Por otra parte, la dirigencia resolvió que mañana será "Día del Club" y todos los que accedan al estadio Martearena deberán pagar su entrada.
Las mismas se venderán mañana mismo, por la mañana en la sede del club y por la tarde en las boleterías del estadio Martearena. Los precios para socios serán: populares $60, adicional platea $40, menores, damas y jubilados $40. Para no socios: populares $80, adicional platea $40, menores damas y jubilados $60. La venta será mañana, de 9 a 14, en la sede del club y desde las 14 en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia