El volante del Arsenal, lesionado desde agosto en los aductores, no fue incluido en la lista de Gales para las Eliminatorias de octubre del Mundial de Rusia 2018, según anunció la Federación Británica.
La historia de 'la maldición' nació cuando en 2011 el mediocampista marcó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno estadounidense confirmó la muerte de Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados. Meses más tarde, convirtió frente al Tottenham Hotspur y su víctima fue Steve Jobs.
Otras de sus 'víctimas' fueron el dictador libio Muamar Muhamad, la popular cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla y el boxeador Ken Norton.
La selección de Chris Coleman, que debutó con un triunfo 4-0 ante Moldavia, tampoco podrá contar con el centrocampista Jonny Williams.
Semifinalista de la Eurocopa 2016, Gales sí contará con su estrella Gareth Bale para el viaje a Austria el 6 octubre y el duelo como local frente a Georgia tres días más tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia