El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, negó hoy que vaya a dejar su cargo al frente del equipo y apuntó a los periodistas que mienten. "El día que me toque irme de Banfield, el primero que lo va a saber es el presidente (Eduardo Espinosa)", aclaró el ex director técnico de River tras el entrenamiento.
Luego de la derrota de su equipo del último domingo ante Defensa y Justicia, y su decisión de no dar la habitual conferencia de prensa, por distintos medios se repitieron versiones que daban cuenta de su posible alejamiento del Taladro.
"Tener que mirarlos a ustedes, sabiendo que algunos mienten, me da bronca", disparó Almeyda en rueda de prensa ante los muchos periodistas que se acercaron al entrenamiento de Banfield.
También apuntó a quienes lo criticaron y se dedicaron a propalar el rumor de su alejamiento del club del sur del conurbano bonaerense.
"Las redes sociales tienen una característica: por lo general escriben cobardes, porque no se les ve la cara", acusó el entrenador.
Luego hizo un repaso por los logros obtenidos durante su gestión en Banfield, al que devolvió a Primera División el año pasado.
"Se logró mantener un estilo, que Banfield juegue a otra cosa, que todos hablen del sistema futbolístico de Banfield. Banfield vendió por más de 60 millones de pesos, creo que algo bueno hice", recordó.
Reconoció además que ha recibido ofertas de otras instituciones, y que lo reconforta que lo tengan en cuenta, pero ratificó nuevamente que se quedará en el club.
"Trabajo para ganar, me encanta ganar, y cuando no gano, me re caliento", cerró un enojado Almeyda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia