El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, expresó hoy su malestar y arrepentimiento por cómo se manejó la salida de Daniel Montenegro del plantel ya que también quedó "expuesto".
"No fue lo más sano ni lo más adecuado. No es de hombre no hablar antes. A mí también me molestó porque quedé expuesto. Quedó como que no di la cara y no es así", manifestó Almirón sobre la decisión de marginar al 'Rolfi' Montenegro del equipo.
El entrenador del 'Rojo' lamentó que uno de los ídolos del 'Rojo' se haya enterado de su marginación por los medios de comunicación y no a través de él.
"Se dio así. Me pongo en el lugar del jugador y no es agradable enterarse de las cosas de esa manera", agregó Almirón en diálogo con ESPN.
A su vez, el ex DT de Godoy Cruz, de Mendoza, contó las razones por las que se demoró la comunicación de un tema que ya estaba resuelto en la intimidad del cuerpo técnico.
"En el último partido en Córdoba perdimos como perdimos (4-1 ante Belgrano) y muchas ganas no te dan de hablar. Los jugadores se iban de vacaciones y yo tenía que aclarar un montón de cosas con los directivos", relató.
Y prosiguió: "como no sabía si los directivos iban a aceptar lo que tenía que aclarar, no podía hablar con ningún jugador y después no quería cortarle las vacaciones a nadie. No se dio de la manera adecuada ni en los tiempos, cuando se enteró ya era tarde", lamentó.
De cara al futuro, Almirón deseó que los hinchas acepten la decisión y aclaró que es consciente de que ahora dependerá "de los resultados".
En tanto, mientras aguarda por los arribos definitivos de los volantes Diego Rodríguez y Claudio Aquino, a quienes conoce del 'Tomba', más los ya confirmados Lucas Albertengo, delantero de Atlético de Rafaela, y Emiliano Papa, defensor de Vélez Sarsfield, Almirón destacó que pretende sumar "dos jugadores más".
"El club invirtió bien en los refuerzos y tengo mucha confianza en que les va a ir bien aunque no pudimos traer a otros jugadores que me gustaban", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia