El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, expresó hoy que su equipo buscará un triunfo ante Argentinos Juniors, el sábado en Avellaneda, por la décima fecha del torneo de Primera División, obligado por la necesidad de hacerse "fuertes en casa" y debido a que "la gente lo demanda".
"Por merecimientos deberíamos tener más puntos, pero con los merecimientos no se gana. Tenemos que ganar de local, frente a nuestra gente que lo pide. Además nos jugamos el 'no alejarnos' de la punta", manifestó el DT de Independiente, que marcha undécimo en la tabla con 13 puntos y no festeja hace cuatro fechas, cuando goleó 4-0 a Arsenal.
Independiente formaría con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.
Sobre los dirigentes, que respaldaron su continuidad después de la caída ante San Lorenzo el sábado último, Almirón sostuvo que "ante la incertidumbre es sano e importante que los que mandan salgan a apoyar".
Almirón confirmará el equipo mañana, aunque dio a entender que el defensor Mauricio Victorino hará su debut en la Primera, en lugar de Cristian Tula, a quien se le confirmó un desgarro en el bíceps femoral derecho. "Es un buen partido para que Victorino debute en Independiente. Es una lástima lo de Tula porque estaba muy bien", aseguró el entrenador.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia