El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, manifestó hoy que esperará la evolución de la molestia muscular que padece Federico Mancuello para no arriesgarlo y confirmó que, en caso de no estar en condiciones, su lugar ante Gimnasia de La Plata, el sábado, lo ocupará Martín Benitez.
"Voy a hablar cuando llegue, viene de un viaje largo pero va a querer jugar, es importante lo que piense él y la opinión del doctor pero no vamos a arriesgarlo para que sufra una lesión más grave", sostuvo en referencia a Mancuello, quien regresa mañana de la convocatoria al seleccionado de fútbol argentino con una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
Y en la misma línea sostuvo: "El Doctor (Luis) Chiaradía se comunicó con Mancuello y los estudios arrojan que no hay lesión grave. Sin él juega Benitez, entrenó bien en la semana, está rápido y es importante en el mano a mano".
De este modo, el conjunto de Avellaneda jugaría el sábado por la octava fecha del Campeonato de Primera División con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Benitez o Mancuello; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
En ese sentido, de jugar Benitez lo haría en lugar de Emiliano Papa, quien la fecha pasada reemplazó a Mancuello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia