El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, probó hoy con el experimentado defensor Cristian Tula, quien aún no sumó minutos en el campeonato de Primera División, como titular en un ensayo con vistas al partido del próximo sábado ante San Lorenzo.
En un trabajo táctico realizado esta mañana en el predio de Villa Domínico, el zaguero, de 37 años, reemplazó a Emanuel Aguilera, con respecto al empate del pasado sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1, como local).
A su vez, en una de las pruebas que realiza durante la semana, Almirón también dispuso los ingresos de Cristian Ortiz y Gabriel Graciani por Matías Pisano y Martín Benítez, respectivamente.
No obstante, la sorpresa fue la presencia de Tula en el equipo titular, ya que aún no sumó minutos en el certamen y apenas fue al banco de suplentes en cinco oportunidades.
El último partido desde el inicio para el ex San Lorenzo y Arsenal fue el 8 de noviembre de 2014 en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0, como local) por la octava fecha.
Independiente, que con trece puntos se ubica a siete del líder Boca Juniors, visitará a San Lorenzo el sábado a las 20.30 en el estadio Nuevo Gasómetro, con Diego Abal como árbitro, por la novena fecha del torneo de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia