El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, tuvo un cruce mediático con el goleador José Sand después de haberlo dejado en el banco de suplentes en la victoria 1 a 0 ante Boca.
Después que el delantero se quejara de su determinación, el DT fue claro: “Las declaraciones hay que hacerlas adentro del vestuario y no con la prensa”. En ese sentido, contó que “antes del partido le expliqué a Sand mi decisión” y reveló que al correntino “no le gustó” porque todos quieren jugar.
“Pepe había hecho un gran esfuerzo contra Independiente y por eso me decidí por (Brian) Montenegro”, expresó en declaraciones formuladas a Radio Güemes, después de haber suspendido la conferencia de prensa post partido.
El entrenador agregó: “Entiendo que esté enojado pero tiene que pensar en sus compañeros”.
Sand había manifestado estar “un poco triste” porque no se esperaba “ser suplente”, aunque reconoció que “son situaciones que tengo que aceptar y esperar”. El delantero ingresó a los 5 minutos del segundo tiempo por Montenegro y, junto con la entrada del juvenil Marcelino Herrera, su labor fue importante para conseguir la victoria. Almirón también se refirió al otro Almirón de Lanús, Miguel, quien es una de las figuras del equipo y está en la mira del Arsenal de Inglaterra. “Es un jugador ganador, que puede potenciarse más. Me gustaría seguir teniéndolo en el equipo pero tampoco puedo ser egoísta con él”, admitió el DT, quien también recordó el caso de Gustavo Gómez, transferido al Milan de Italia.
“No me sorprendió que lo hayan venido a buscar del fútbol italiano. Es un gran defensor y vamos a sentir su ausencia”, sostuvo.
Por último, se refirió a la lesión del delantero Lautaro Acosta, quien salió justo luego de convertir el gol del triunfo ante Boca: “Faltan los resultados, pero estaría desgarrado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia