Juan Alonso, junto a su copiloto Matías Mercadal, participarán del tradicional Rally de Villa Dolores, la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, en la categoría Copa Turismo de la Nación.
La carrera se disputará por caminos del Valle de Traslasierras en el oeste provincial cordobés durante este fín de semana. Allí, con un Ford Fíesta Kinectic MR asistido por el Equipo Schroeder Competición, Alonso intentará sumar puntos para seguir en la pelea por el título.
"Lo más importante será andar en un ritmo de punta que nos permita seguir prendido en este Campeonato 2016. Villa Dolores es un rally que conocemos todos y donde tuviéramos la suerte de ser campeones en el 2012. Es muy duro por el estado de los pisos y donde sufren las suspensiones además de las cubiertas y llantas. Trabajando cada detalle llegaremos al objetivo y deberemos entrar en ritmo nuevamente para tener carreras como la de Tafí del Valle.
El "Rally Cuna de Campeones" tendrá un recorrido de 13 especiales totalizando 122.87 kilómetros de velocidad. También será el tercer round de la Copa Turismo de la Nación -reservada para los Maxi Rally con motorización 1.6 turbo-

  • Así está la Copa Turismo
  1. Luciano Preto-D.Ohannesian Marcelo/Ushuaia/(Peugeot 208 MR) 57,5 puntos
  2. Gerónimo Padilla-Nicolás García/Tucumán/ (Peugeot 208 MR) 52 puntos
  3. Juan C.Alonso-Matías Mercadal /Salta/ (Ford Fiesta MR) 50,5 puntos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia