El piloto cordobés radicado en Salta, Juan Carlos Alonso, junto a su compañero Matías Mercadal se quedaron con el triunfo en la categoría Copa Secretaría de Turismo de la Nación, del Rally de Tucumán, en el séptimo capítulo del Campeonato Argentino que se desarrolló por caminos de la provincia de Tucumán, en el año del Bicentenario de la Independencia.
En diálogo con El Tribuno, Alonso comentó que la clave estuvo en hacer "muy buenos ritmos tanto el sábado en tierra, como hoy (por ayer) en asfalto".
"Fue una competencia dura, pero con un balance general muy bueno, así que nos volvemos felices para Salta con el triunfo en mano".
Además, en conferencia, el exdeportista del año en la provincia remarcó: "Estamos más que felices, si bien la heredamos de Gero Padilla que había hecho las cosas muy bien en el primer día. Pero las carreras son así, se terminan cuando se baja la última bandera".
"Hemos sacado conclusiones muy importantes para nuestro futuro, sobre todo en los registros de suspensión. Creo que el pavimento se tendría que usar más seguido ya que emprolija mucho el manejo de cada piloto", aseguró.
Por último, el piloto, que la fecha pasada culminó tercero, volvió a resaltar su felicidad de haber terminado primero, especialmente "por el equipo y por Matías (Mercadal) que siempre estuvo apostando a este crecimiento dentro del Argentino".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia