Los argentinos Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo, que participarán el corriente año del FIA European Rally Championship (ERC), con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, dentro de la clase ERC2, realizaron otro día de reconocimiento previo a lo que será el 40º Rally de Islas Canarias que se disputará entre el 10 y el 12 de marzo completamente en asfalto.
"Final del reconocimiento para nosotros por hoy, ya que recorrimos y levantamos las notas para los tramos del viernes y uno del sábado. Es una hermosa carrera y deberemos adaptarnos rápidamente al pavimento si queremos estar en la punta desde el comienzo mismo", señaló el representante salteño.
"No va ser fácil siendo nuestro debut en estas tierras y que además es la segunda vez que lo hacemos desde el 2013, pero ya lo sabíamos y será el gran desafío para este año. Mañana completaremos el reconocimiento por la mañana, luego realizaremos el Tramo oficial de pruebas (shakedown) al mediodía, para finalizar a la noche con la disputa del primer especial a las 20.30. Por la tarde junto a Roberto Mendez Cuervo realizaremos que planteo llevaremos adelante el viernes y sábado fundamentalmente. Para ello tendremos un autazo, cero kilómetro que ha dispuesto el RMC", concluyó el piloto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia