Luego de tres años de ausencia, Tucumán vivirá en este 2016 una situación soñada por los amantes de los derrapes, ya que recibirá por segunda vez en esta temporada la visita del Rally Argentino. Es que tras el paso por la turística Tafí del Valle en julio pasado, la séptima fecha del calendario (a disputarse del 16 al 18 de septiembre) recorrerá los espectaculares caminos del Jardín de la República.
Protagonista de esa prueba será el representante salteño Juan Carlos Alonso, que esta temporada decidió volver a correr en el Argentino tras un par de años compitiendo en la Copa Producción del Mundial de Rally. El piloto viene de ser tercero en el tradicional rally Vuelta de la Manzana.
La prueba tendrá su epicentro en la localidad de Yerba Buena, la largada en la Plaza Independencia y la novedad estará en el recorrido, ya que la etapa del sábado 17 se disputará sobre tierra y la del domingo íntegramente sobre asfalto, algo que como sucedió en 2012 se convertirá en un gran desafío para pilotos y equipos al momento de poner a punto sus autos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia