Juan Carlos Alonso, el cordobés radicado en Salta, junto a su compañero Pablo Monasterolo competirán este fin de semana en la tercera fecha del Argentino de Rally, que se corre en conjunto con el Campeonato Mundial.
El dúo, que finalizó subcampeón en la Copa de Producción del WRC2, se prepara para competir en un Citroën DS3 del CGR (Compañía General de Rally), y por eso ya comenzó con el trabajo previo desde este lunes con el reconocimiento de ruta y verificaciones administrativa y técnica.
"Ya estamos preparándonos para este gran compromiso que serán la tercera y cuarta fecha del Argentino. Van a ser dos carreras durísimas, ya que los tiempos para reparar van a ser mínimos", analizó Alonso.
"La dureza de los caminos elegidos nos obligarán a ser inteligentes con el planteo de carrera, en caminos que conocemos muy bien. Vamos a la gran fiesta que significa el Rally Mundial en Córdoba con todas las expectativas y esperanzas de hacer una gran carrera", dijo.
"Haremos una carrera para estar entre los aspirantes a la punta. Ese será nuestro objetivo", sostuvo Juan Carlos.
El Rally se pondrá en marcha mañana en Merlo (San Luis), y durante el viernes, sábado y domingo se trasladará a los caminos cordobeses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia