Finalmente Juan Carlos Alonso y Matías Mercadal regresaron al podio del Campeonato Argentino de Rally con un segundo puesto en su quinto capítulo en la provincia de Tucumán, con Tafí del Valle como epicentro del rally. El campeón argentino 2012, con su Ford Fiesta Kinetic MR que le entrega el Schroeder Competición, mantuvo su puesto de privilegio el domingo y pone toda su ilusión hacia lo que será la nueva copa que se empezará a disputar desde la tradicional Vuelta de la Manzana 2016, la próxima fecha.
"Estamos muy felices por la carrera que hicimos, y hemos demostrado a propios y extraños lo que aprendimos todo este tiempo en el mundial y europeo de rally. Completamos la carrera con gran ritmo, haciendo kilómetros arriba de este auto nuevo para nosotros y que nos permitirá ir a La Manzana con todas las pilas para pelear desde el arranque mismo de nueva copa de los Maxi Rally con turbo.
El auto es una maravilla y fácil de llevar, gracias al trabajo de todo el equipo Schroeder Competición", señaló el representante salteño al completar la prueba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia