El deportista del año de Salta Juan Carlos Alonso y su compañero Pablo Monasterolo, quienes fueron campeones argentinos de Rally 2012 de la Clase 3, vuelven al Campeonato Argentino de Rally para participar en el XXIV Rally de San Luis 2015.
El mismo se desarrollará entre el 20 y el 22 de este mes por caminos puntanos. Será la primera fecha del Campeonato Nacional.
Allegados al cordobés radicado en esta ciudad comentaron que, en esta oportunidad, se integrarán a la CGR, con el Citroën DS3 Maxi Rally que usó Fernando Scarlatta, hasta fines de 2014.
Luego de su tercer puesto en la Copa de Producción del WRC2 en el 2013, y el subcampeonato Mundial en la misma Copa en 2014, el piloto tratará de tener una actividad permanente sobre un auto de Rally.

"Estamos muy contentos de volver al Argentino, donde salimos Campeones en el 2012. Sabemos que es uno de los torneos más exigente del mundo. Hemos corrido durante dos años en el Mundial, representando al país y nos fue muy bien", dijo Alonso.
"Hoy tenemos la oportunidad que nos brinda Scarlatta de subirnos a un Maxi Rally, por lo que trataremos de entrar en ritmo y de tomarle la mano a estos autos", agregó.
"Volvemos a correr con Pupín Monasterolo y con la asistencia de la CGR, que va a comandar "el Capitán" Scarlatta, quien va a supervisar desde abajo las acciones en San Luís", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia