Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo se encuentran en España para disputar este sábado el X Criterium de Málaga, última fecha del Campeonato España de Rallyes de Tierra. Allí con un prototipo del Mitsubishi Lancer Evo X del Equipo Español RMC, tomarán parte de esta competencia que les ayudará a delinear la actividad para el año 2016.
Sabido es que la Copa de Producción no será parte del Campeonato Mundial 2016, y con la posibilidad de participar en la WRC2, es que tomarán a modo de prueba oficial esta carrera en el sur español.
"Nuevamente estamos en esta tierra tan querida. Vamos a participar con este nuevo auto que tiene, según nos cuenta Roberto Méndez Cuervo, 360 hp, caja secuencial de 5 marchas, Frenos AP y brida de 37,5 mm en el turbo (cuando era 34mm en el N4). Ademas tiene , salvo el techo y el piso, todas las demás partes de la carrocería en fibra de carbono, para alivianarlo, pesando solo 1250 kg. contra los 1700 kg. que pesa el N4 que estábamos corriendo en el mundial", describió el representante salteño.
La totalidad del rallí se correrá mañana con cuatro pruebas especiales, donde 3 se recorren en la zona de Puesto de Coín y la otra en sierras de Mijas. "Lo nuestro será hacer experiencia sobre este auto y en estos pisos", sostuvo Alonso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia