Juan Carlos Alonso y su copiloto Pablo Monasterolo, ya están instalados en Grecia a la espera del arranque de la tercera fecha del European Rally Championship, que se correrá a partir del 6 de mayo en Acrópolis.
Para los competidores argentinos será la segunda carrera en el año ya que descartaron su participación en rally de Irlanda (2a.fecha). En Grecia además se producirá el debut de ambos en el equipo lituano PRORACING con un Mitsubishi Lancer Evo X dentro de la clase ERC2.
"Nuevamente estamos en el viejo mundo en unos de los rally mas tradicionales y emblemáticos de todos los tiempos: el Acrópolis Rally, donde hemos participado por el campeonato del Mundo en el 2013 finalizando en 4º lugar", indicó Alonso.
El tiempo que estuvieron inactivos, sin participar en Irlanda, fue aprovechado al máximo por la dupla argentina para prepararse para la competencia en Grecia. "El intervalo que hubo entre el Rally de Canarias (1a.Fecha) y este Acrópolis Rally lo aprovechamos a full. El ritmo que traemos es muy importante y nos permitirá salir a correr de entrada por la punta de nuestra categoría, ya que es un terreno que nos sienta muy bien y donde nuestro estilo de manejo nos lleva rápidamente a los tiempos de punta".
En cuanto a la máquina que les va a tocar manejar esta vez, Alonso explicó: "Hoy nos toca correr por el Campeonato Europeo, con un nuevo Mitsubishi Evo X asistido por el Equipo de Lituania Pro-Racing. Hemos tomado contacto con auto y equipo en el transcurso del mediodía, realizando las prácticas correspondientes para nueva carrera que nos va a servir para determinar como continuamos en este torneo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia