El tenis de mesa volvió a ser noticia en esta ciudad, porque alrededor de 100 jugadores fueron parte del I Torneo Provincial "Fundación Salta", el domingo pasado, en la Unión Sirio Libanesa, donde hubo más de 12 horas a puro ping pong en diferentes categorías.
La competencia, que tuvo participantes de Metán, Rosario de la Frontera y de esta capital, pudo ser realizada gracias a una intensa labor de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, una entidad que hace un tiempo trabaja sin descanso para el avance de una disciplina que estaba estancada.
Tras la finalización del mismo, se otorgaron premios a los ganadores. En las diferentes categorías, así quedó el podio: Ignacio Saracho (Metán), Matías Velarde (Metán), Lucas Díaz (Salta) y Jorge Roldán (Salta), en mayores; en sub-11, Ludmila Salas (Rosario de la Frontera), Tomás Soria Castillo (Metán), Franco Varela (Salta) y Esteban López (Metán); Nahuel Gramaglia, Yael Dozo, Santiago Plañes y Gonzalo Flores (todos de Metán), en sub-15; en sub-18 Matías Velarde, Nahuel Gramaglia, Facundo Roldán (Salta) y Milagro Saracho (Metán); en damas, Milagro Saracho, Miriam Muro (Salta), Yael Dozo y Rocío Hurtado (Salta); en maxi -40, Jorge Roldán, Osvaldo Saracho (Metán), Enrique Varela (Salta) y Ariel Castro (Salta), mientras que en amateur fue para Jorge Copa, seguido de Fabián Kraisman, José Carrizo y Juan Cubas (todos de Salta).
Los próximos eventos serán: 29/04 Grand Prix (Mendoza), 07/05 Challenger (Formosa), el 22/05 II Torneo Local Salta (Club Grand Bourg) y el 25/05, el II Torneo Provincial (en Metán).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia