Unos son los más experimentados del plantel y los otros los que están haciendo carrera. De un extremo y del otro, Alentandooo dialogó con los jugadores salteños más grandes y también con los más jóvenes que ayer disputaron la tercera final por el ascenso al TNA defendiendo la camiseta de Salta Basket. Alvaro Álvarez (20) y Cristian Linares (21), por un lado y Alfredo Ganami (37) y Federico Parada (31), por el otro.
Con pasado en Villa 20 de Febrero y Sportivo de Campo Quijano, Linares y Álvarez respectivamente, se mostraron ilusionados en remontar la serie que ahora corre en desventaja para los infernales.
"Vamos a salir con todo en busca del objetivo y todo depende de nosotros, de lo que hagamos en la cancha", dijo Álvarez. Y el "kily", agregó: "sabemos que la gente en Salta está expectante y nosotros queremos disfrutar con ellos del quinto juego".
Los más experimentados también opinan como los más chicos del plantel, aunque hicieron una lectura más profunda de las fallas que tuvieron anoche ante un Parque Sur que merecidamente se impuso en el resultado (80 a 60).
"Vamos a ganar mañana siempre y cuando mantengamos la línea de juego que tuvimos durante gran parte del torneo y no perder las esperanzas de forzar la serie a un quinto juego ante nuestra gente", declaró Ganami, el hombre que se formó en las inferiores de Villa Soledad. A su lado, el nacido en Luz y Fuerza, aseguró que el tercer partido ya pasó y ahora tienen que mentalizarse en lo que será el decisivo cuarto choque. "Estoy con la fe intacta de revertir esta situación porque el tercer partido fue muy mal jugado por nosotros y ellos también nos obligaron a tomar malas decisiones", cerró.
Por edad, Linares y Álvarez son quienes más conectados están en las redes sociales y saben de la pasión que despertó Salta Basket en los más jóvenes.
"La gente nos alienta en facebook y en twitter y nosotros sentimos ese apoyo de ellos. Esos mensajes nos animan mucho y no nos hacen sentir solos", comentó Linares.
"Cada vez que me hacen una nota agradezco a la gente por el apoyo que nos da desde que iniciamos en este torneo y que va creciendo. Este es un gran proyecto a largo plazo. Es el principio de algo lindo y a Salta le va a hacer muy bien por eso nosotros soñamos con el TNA", sostuvo Álvarez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia