La lesión de Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, en el Open de México había dejado un lugar vacante en la delegación argentina para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Un lugar que fue ganado ayer por el taekwondista porteño Agustín Alves al obtener una competencia eliminatoria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
Alves, de 21 años, ganó los combates que se disputaron en el Salón de los Espejos del Cenard ante Jorge Álvarez (becado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento), Fernando García, Kevin Vacca y Federico Beylen.
De esta forma, Agustín Alves se sumó a Martín Sío (+80) -ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007-, Celina Profen (-57), Lucas Guzmán (-58), Alexis Arnold (-67) y Jennifer Navarro (-49) que se clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, al lograr sus respectivas plazas en el torneo eliminatorio de Aguascalientes, México, Lugar donde sufrió la fractura el ausente Crismanich.
Cabe mencionar que los Juegos Panamericanos se disputarán del 10 al 26 de julio próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia