Embed

"Le pagaron a todos menos a mí. Apenas llegué me amenazaron, me corretearon y Adrián Zapana (directivo de la Federación de Centros Vecinales) me trató de hijo de puta por haber denunciado que el Gobierno no nos había pagado todavía por dirigir el Torneo de los Barrios", le dijo este mediodía a Alentandooo el árbitro que pidió reserva de su identidad.
El denunciante envió un mensaje al WhasApp de El Tribuno (3874749361) con las amenazas de Zapana hacia su persona. Este le inquirió que si no se retractaba de sus palabras vertidas días atrás a El Tribuno no cobraría ni un peso. "Acá tengo tu plata pero no vas a ver un mango hasta que yo lea en el diario que desmentiste tus dichos", le infirió. "Yo tengo la necesidad de que me abonen porque debo dos meses de alquiler y este señor está haciendo quedar mal a toda la Federación del Centro Vecinal", le dijo a este matutino.
El escándalo se tornó mayúsculo cuando Zapana comenzó a correr al árbitro por la calle en medio de insultos. "Me dijo que yo lo hice quedar como un ladrón y eso no es verdad, porque yo lo único que hice es pedir que me paguen por el trabajo que realicé durante estos meses, como haría cualquiera trabajador. Me trató de hijo de puta".
La grabación de los improperios recibidos por parte de Zapana está en poder de El Tribuno y puede ser escuchada por todo el mundo, ya que el denunciante lo envió para dejar sentado todas las amenazas recibidas cuando fue a cobrar la deuda. "Me dijo que El Tribuno es contra del Gobierno y que yo no iba a conseguir que se retracten, a lo que le señalé que yo nunca traté de ladrón a nadie, sino que lo único que buscaba era cobrar la deuda, nada más. Pero él insistió en que vaya a cualquier medio de prensa para que me desdiga de lo que hablé con ustedes, algo que no voy a hacer porque no cometí ningún delito".
En tanto, Alentandooo se comunicó con el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Sergio Plaza, quien señaló que "acá la orden fue pagarle a todos los árbitros que participaron en la primera etapa del Torneo de los Barrios. Nunca pedimos ningún tipo de retractación de esta persona de la cual ni siquiera tenemos el nombre. El tiene que cobrar como lo hicieron los otros jueces".
Plaza fue puesto en conocimiento por El Tribuno sobre las amenazas y de lo que está ocurriendo con el árbitro en la Federación de Centros Vecinales.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia