Un partido amistoso entre San Lorenzo y Temperley que se jugaba esta tarde en la ciudad de Salta debió ser suspendido cuando empataban sin goles a raíz de una agresión de Pablo Barrientos a Fabián Sambueza que generó además tumultos y agresiones.
El encuentro entre ambos conjuntos bonaerenses se disputaba en el Hotel de la Liga Salteña y, cuando estaba cercano a finalizar el segundo período, se produjo una situación en la cual el enlace de San Lorenzo le dio una dura patada al mediocampista de Temperley. Según informó el sitio oficial del "Celeste" en la red social Twitter @TemperleyOK
Embed

De esta manera, los dos elencos dieron por finalizada la parte más exigente de la pretemporada invernal en nuestra ciudad y mientras que San Lorenzo regresará a Buenos Aires en las próximas horas, Temperley tiene pautado retornar mañana lunes.
Temperley formó con: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bogino, Bojanich; Brandán, Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Esparza; Ledesma; Grbec.

En lo que respecta a lo futbolístico, hubo poco para resaltar dentro del 0 a 0 que protagonizaron ambos elencos y el técnico Edgardo Bauza le dio rodaje a sus habituales titulares con Enzo Kalinski en lugar de Néstor Ortigoza, quien está con la Selección de Paraguay en la Copa América) y Barrientos por Leandro Romagnoli.
San Lorenzo alineó a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Barrientos, Blanco; Cauteruccio.
Previamente se enfrentaron los equipos alternativos en un encuentro que contó con dos tiempos de 40 minutos y en el cual San Lorenzo se impuso por 3 a 2 con dos tantos de Mauro Matos y uno de Nicolás Blandi, de penal, mientras que Pablo Vílchez y Gustavo Aprile marcaron para Temperley.
El elenco de Boedo tuvo en cancha a: José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona y Alejandro Barbaro; Gonzalo Verón, Franco Mussis, Facundo Quignón y Martín Rolle; Blandi y Matos. En tanto, Temperley jugó con: Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz y Fernando González; Federico Bruno, Santiago Magallán, Aprile y Emiliano Terzaghi; Vilchez y Juan Ignacio Dinenno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia