El último día del feriado largo fue decorado con la disputa de la cuarta fecha del torneo Regional del NOA, la interesante competencia que se disputa por segundo año consecutivo en el afán de que los planteles futbolísticos juveniles del norte del país forjen otro espíritu de competencia con equivalencias interprovinciales.
En la ocasión, sobresalía el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana en la cancha de la Liga Salteña, que dejó un saldo altamente positivo para los antonianos, con tres victorias categóricas. Los de la Lerma y San Luis, de esta forma, se tomaron revancha de los últimos enfrentamientos del Anual ante su histórico rival.
Los antonianos se impusieron por 3 a 1 al azabache en la categoría sub 15; en tanto que en el sub 17 fue 2 a 0 la victoria de Juventud y en el sub 19 los de la Lerma golearon por 3 a 0 a sus pares de Barrio Norte.
Por su parte, Gimnasia y Tiro ganó dos de los tres encuentros disputados en su predio de Limache contra los tucumanos de Ñuñorco.
En el sub 15 la victoria de los albos fue por 3 a 1, con goles de Herrera, Martínez y Jaraba; mientras que Suárez descontó para los de la banda roja.
En el sub 17, los de la Vicente López tropezaron con un 1-2. Ortega y Sandoval concretaron para los tucumanos y Juan Chica, con un golazo, descontó para Gimnasia.
En el sub 19, el costoso triunfo de Gimnasia fue por 2 a 1, con presencias en la red de Facundo Muloni y Joaquín OIañeta, dos interesantes proyectos que foirmarían parte del radar del Chaucha Bianco en el plantel superior para la temporada que viene. Elías descontó para los de Monteros.
La cuarta fecha se había iniciado el jueves con el choque entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Perico en la capital jujeña. Fue 2 a 0 la victoria del expreso en el sub 15; pero el lobo se desquitó en el sub 17 con un 4-2 a su favor y en el sub 19 con una goleada, 3 a 0.
La quinta fecha se disputará entre el 2 y el 3 de julio próximos, con el otro clásico, entre Juventud y Gimnasia; la recepción de San Martín de Tucumán a Central Norte y la de Ñuñorco a Talleres de Perico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia