El DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que junto a su plantel tienen desde "hace mucho tiempo" al Mundial de Clubes en su mente con el objetivo de ganarlo.
"Tenemos dos partidos antes del Mundial de Clubes que está en nuestra cabeza desde hace mucho tiempo, desde que ganamos la Liga de Campeones. Es el fin de una temporada muy buena para nosotros. Nos gustaría terminarla bien ganando la competición", aseguró Ancelotti en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Ludogorets de Bulgaria por el último cotejo del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.
A su vez, el ex DT de Milan de Italia defendió a Marruecos como sede del Mundial de Clubes en undécima edición: "Creo que Marruecos está preparado, no tiene problemas. Las infraestructuras y los estadios son de óptimo nivel. Nosotros estamos contentos de jugar este país porque sabemos que tenemos muchos aficionados del Real Madrid allí".
Ancelotti, de 55 años, ya ganó el Mundial de Clubes como entrenador de Milan cuando venció por 4 a 2 a Boca Juniors en Japón.
Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes 2014 el 16 de diciembre ante el ganador de Cruz Azul de México, con el delantero argentino Mariano Pavone, y Western Sydney Wanderers de Australia. En dicho certamen también participará San Lorenzo de Almagro en su condición de campeón de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia