Andrés Cubas, mediocampista de Boca Juniors, pese a recibir una oferta para vestir la camiseta del seleccionado de Paraguay, adelantó que su elección "será Argentina" en caso que el DT Gerardo Martino lo convoque para la disputa de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
"Estoy más para el lado de la Selección Argentina, pero todavía no le di el no definitivo a Paraguay. Sería lindo estar en los Juegos Olímpicos. Si Martino me llama, mi elección será Argentina", garantizó el futbolista misionero, de 19 años, en diálogo con ESPN Radio.
Cubas, cuyo padre es paraguayo, recordó su "experiencia en el Sub 20" argentino y se mostró "orgulloso de haber vestido la camiseta 'albiceleste'".
"El seleccionado argentino está lleno de buenos jugadores. Debo estar tranquilo y seguir trabajando para estar bien y cuando me toque, cumplir de la mejor manera", asumió.
El equipo de fútbol de Argentina participará como cabeza del Grupo D en Río de Janeiro 2016, su debut será el jueves 4 de agosto ante Portugal en el estadio Maracaná; luego se medirá con Argelia, el domingo 7 en el mismo escenario y cerrará su participación en la primera etapa frente a Honduras, el miércoles 10 en Brasilia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia