Para Andrés D'Alessandro "se hizo un gran primer tiempo, fue casi todo de River salvo los últimos diez minutos", y en el complemento "luego de los primeros diez minutos el equipo también fue protagonista".
"Fue un resultado inmerecido", consideró D'Alessandro, quien agregó que "hay bronca porque por momentos se hizo un partido bárbaro", aunque destacó que "es preferible perder así y no jugando mal".
El mediocampista también se refirió a la polémica jugada del final y señaló que "fair play no hubo, existen códigos y hoy no estuvieron. Con muchos años en el fútbol uno piensa que están cosas no van a pasar más pero siguen sucediendo. El fútbol es para vivos y el argentino no respeta, y cuando puede sacar una ventaja, te mata", se quejó D'Alesandro, que aclaró que "en River no se hace eso porque los grandes dan el ejemplo a los más jóvenes, pero no sé si lo hacen en otros equipos".
Y refirió que "el público del interior insulta al porteño, 'entre comillas', como si fuera de otro país. La bronca con los que viven en la Capital es muy grande, pero es cultural, siempre pasa", analizó.
Marcelo Gallardo lamentó "no poder sostener lo bueno que se hizo en la primera media hora" de la derrota de esta noche 2 a 1 ante Patronato en Paraná y refirió que ese segmento del partido "fue lo mejor que hizo el equipo y lo que todos pretende".
Gallardo dijo en zona de vestuarios de la cancha de Patronato que tras esa media hora inicial el equipo "dividió la pelota y el partido se hizo parejo" y contó que en el complemento, tras el empate del chileno Gabriel Vargas, "se buscó retomar a lo anterior pero ya no fue lo mismo".
Gallardo mostró su "bronca porque no era un partido para perder" y refirió que "no se pudo sostener el muy buen primer tiempo, donde no se pudo trasladar al marcador la superioridad que había en el juego, y se pagó caro".
Sobre el gol de Lucas Márquez sobre la hora, en una acción en que Patronato debería haber devuelto la pelota a River tras una falta, Gallardo sentenció que "no hubo fair play, no hubo honestidad".
"Sacaron ventaja y nos dormimos. Y fue un problema nuestro y no del rival o del árbitro. Esto es para vivos, pero nosotros no vamos a actuar como otros porque somos respetuosos", completó el entrenador.
En cuanto a la salida de Lucas Alario, Gallardo explicó que "estaba bajo en ese momento y se buscó un jugador más activo como (Rodrigo) Mora". El cambio pareció un castigo para el ex-Colón por algunas "desconcentraciones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


omarsis
omarsis · Hace 1 mes

dalesandro deja de hablar pavada, este señor en el partido anterior hizo expulsar al defensor de San Martín de San Juan simulando un codazo, perdieron y a otra cosa banca-tela querido mis paisanos te ganaron biennn

omarsis
omarsis · Hace 1 mes

dalesandro deja de hablar pavadas, este señor en el partido con San Martin de San Juan hizo hechar al defensor simulando un codazo ni lo toco, yoron bancate que perdiste gayina,

Comentá esta noticia