El enganche Andrés D'Alessandro trabajo hoy a la par de sus compañeros y jugará frente a San Pablo por Copa Libertadores, mientras que se confirmó que Jonathan Maidana sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por tres semanas.
El "Cabezón" tuvo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha frente a Godoy Cruz y Marcelo Gallardo no quiso arriesgarlo frente a Boca.
D'Alessandro hizo fútbol reducido con los jugadores que no disputaron el clásico y es muy probable que sea titular el jueves, cuando el equipo reciba a San Pablo, el jueves a las 19.30, por el Grupo 1 de la Libertadores.
Luego del empate ante Boca, Gallardo había anticipado que "seguramente" iba a estar en la lista de concentrados que se conocerá este martes y por eso resta definir si estará desde el inicio como parece o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.
En tanto, se confirmó que el defensor Jonatan Maidana sufrió un desgarro proximal de bíceps femoral derecho luego de realizarse estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano.
El central, pieza clave en el andamiaje de Gallardo, estará fuera de las canchas por tres semanas y se perderá al menos cuatro partidos.
No podrá jugar por Copa Libertadores ante San Pablo ni en la visita a The Strongest, al tiempo que por el torneo local se perderá el viaje a Santa Fe para jugar ante Colón y el duelo contra Banfield en el Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia