River este semestre está recuperando la memoria y mostrando su mejor cara. Por eso nadie quiere regalar nada y menos perderse ni siquiera un minuto en cancha.
Embed

Por eso, Andrés D'Alessandro se enojó luego de ser reemplazado en el segundo tiempo del partido del domingo en la goleada a Banfield por la primera fecha del torneo de Primera División.
Marcelo Gallardo ya habló sobre el tema con el Cabezón y limaron asperezas puertas adentro. Para Andrés D'Alessandro también está aclarada esta situación y por eso hasta bromea: "Está bueno terminar con este tema. Simplemente fue eso. Ya pasó, ya está. El fútbol es así, son momentos. Quiero jugar donde me ponga y producir lo mejor para el equipo. Si me sacan en el próximo salgo tranquilo".
Sobre la goleada ante Banfield, el Cabezón dijo: "Si hay un ejemplo a seguir es el del domingo, hicimos un partido bárbaro. Se vio un River que pasó por arriba al adversario". Y profundizó: "No jugamos con enganche fijo, dividimos la cancha con el Pity. Planteamos los partidos para ir a buscarlos, con la idea de ir a atacar. Mientras más control tengamos del partido, menos vamos a correr para atrás".
D'Alessandro destacó: "Yo me tengo que adaptar. Es un equipo protagonista y no de individualidades. Hoy nos tenemos que apoyar en la base que es el equipo. Esa es la idea, trato de acoplarme a lo que me pide Gallardo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia