El delantero Andrés D'Alessandro y el defensor Eder Alvarez Balanta realizaron hoy trabajos aeróbicos junto al plantel de River Plate y continúan con su recuperación, con posibilidades de llegar en buen estado al superclásico frente a Boca, el 6 de marzo en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo de Primera División.
"Vamos a intentar que Andrés llegue al superclásico, estamos trabajando con esa intención y su evolución es buena", comentó a los medios de prensa el médico del plantel, Pedro Hansing, en relación a la lesión muscular que tuvo D'Alessandro en el bíceps femoral derecho.
Respecto del colombiano Balanta, desgarrado en el isquiotbial derecho en el inicio del partido ante Quilmes de hace 15 días, Hansing adelantó que no llega al fin de semana ante Independiente y podría estar disponible ante Boca.
"Eder ya lleva 15 días, está mucho mejor, no va a llegar para jugar la fecha del lunes, pero creemos que ante Boca llegará bien", explicó el médico millonario luego de la práctica del equipo en el Monumental, donde ambos jugadores se entrenaron de manera más exigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia