Todo el fútbol salteño está conmocionado por el lamentable accidente que sufrió Andrés Miranda el último viernes. El defensor, jugando para Atlético Chicoana frente a Talleres de Perico, chocó fuertemente con un rival y luego del partido tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital periqueño, y luego fue trasladado al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, y por una doble fractura de costillas, que comprometió el riñón, los médicos decidieron operarlo el sábado y le extirparon dicho órgano. Familiares y amigos estuvieron ayer en la capital jujeña para acompañar al futbolista, que de a poco se va recuperando.
Luis Sánchez Menú, exjugador de Atlético Chicoana y amigo de Andrés, estuvo anoche en Jujuy acompañando a la familia.
"Gracias a Dios, Andrés (Miranda) está evolucionando. Creo que a todos nos impactó lo que pasó, en lo personal me 'mató', él es como un hermano para mí, hace tres años que venimos siendo compañeros en Chicoana y a uno lo pone mal lo acontecido", sostuvo Sánchez Menú, quien además agregó: "Es impresionante las ganas de salir que tiene Andrés y yo, en lo personal, sé que él va a seguir luchándola y va a volver a las canchas".
"Jugar como lo hizo él en todo el segundo tiempo frente a Talleres, con dos costillas fracturadas, un riñón comprometido y un corte en su ceja, no lo hace cualquiera. Es un guerrero y va a salir de esta situación", sostuvo Sánchez Menú.
Miranda estará en observación estos días y la dirigencia del blanco gestiona su traslado a Salta para su comodidad.
En las redes sociales amigos y excompañeros de Miranda le brindaron todo su apoyo al defensor de Chicoana.
Desde Alentandooo le deseamos pronta recuperación y fuerzas a la familia Miranda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia