Angel Di María sufrió una lesión muscular ante Panamá y podría perderse el resto de la Copa América Centenario. El futbolista del Paris Saint-Germain sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha y pidió el cambio antes del final de la etapa inicial, por lo que Erik Lamela lo reemplazó a los 42 minutos de juego.

Fuentes cercanas a la delegación albiceleste confirmaron que se trata de un desgarro. Si bien se espera por el parte oficial del rosarino, el Fideo se perdería el resto de la competición. "Vamos a tratar de hacer todo lo posible para que pueda estar en una hipotética final" dijo un allegado al cuerpo médico.

No será la primera vez que Di María se pierda de los momentos cruciales con la Selección, dado que el atacante se tuvo que lamentar las lesiones sufridas en el Mundial de Brasil y en la edición pasada de la Copa América, organizada por Chile.

La Argentina se clasificó a los cuartos de final del torneo luego de la aplastante goleada sobre el seleccionado que conduce Hernán Bolillo Gómez. Más allá de las preocupaciones que tiene Gerardo Martino, el Tata es consciente de que puede contar con su mejor hombre, dado que ayer Lionel Messi demostró estar intacto al convertir tres goles en menos de 20 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia