La llegada de Ricardo Gómez ilusiona sobremanera al hincha de Juventud Antoniana, que de a poco vio cómo se armó el equipo y con tantos nombres rutilantes: Gastón Stang, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, César Montiglio, Héctor López, Julio Marchant, entre otros.
El volante tucumano, muy identificado con el santo, que supo vestir la camiseta antoniana en la década pasada, durante la incursión de Juventud en la B Nacional, cumplirá su deseo de afrontar su segundo ciclo en la entidad de Lerma y San Luis y mañana por la mañana se presentará a entrenar junto a sus nuevos compañeros.
Ángel Muratore, de la subcomisión de fútbol del santo, contó detalles del arribo de Ricky a Juventud y las ganas del mediocampista de volver a un club que supo cobijarlo en épocas más felices.
"Ricky me llamó porque quería volver a Juventud. Ya está todo arreglado, él nos trajo su desvinculación de Chacarita Juniors e hicimos el contrato. Él quería volver para estar cerca de su familia, es un salteño más. Tiene su casa aquí, su mujer y sus hijas son salteñas. Aceptamos la propuesta y nos pusimos rápidamente de acuerdo. Además, llega con pretemporada hecha y viene de plena competencia de B Nacional, así que física y futbolísticamente llegará a punto", expresó el directivo del fútbol santo sobre el nuevo refuerzo, que acordó hoy por la mañana, en las oficinas del Mercado San Miguel, su vínculo hasta el final de la temporada.
Desde la dirigencia del santo dicen ahora cerrar la persiana definitivamente en materia de refuerzos con sus 15 incorporaciones. "Ya estaba cerrado el presupuesto, esto fue algo imprevisto y no podemos rechazar a un jugador interesante como Ricky Gómez, seguramente nos llegará el apoyo de algún empresario para no desequilibrar el prespuesto. Estamos ilusionados, tenemos jugadores de renombre y equipo para ilusionarnos y estamos más que tranquilos", manifestó esperanzado Muratore (h).

Amistoso con peye
El santo jugará mañana un nuevo amistoso de preparación, frente a Pellegrini, a las 17, en el Fray Honorato Pistoia y sin la presencia de público (a puertas cerradas). Y se está gestionando la posibilidad de disputar el fin de semana la última prueba de cara al debut del domingo 22 con Américo Tesorieri, en La Rioja. "El torneo se pondrá lindo. Creo que si el año pasado hubiésemos jugado un campeonato largo, hubiésemos peleado el ascenso. Esta vez nos preparamos para un campeonato largo con un plantel numeroso y con variantes", consideró Ángel Muratore.









¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia