El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que le ofreció al delantero Daniel Osvaldo, quien hoy estuvo en el club para saludar a su amigo Carlos Tevez, entrenarse con el plantel profesional hasta que decida su futuro y criticó al ex jugador Juan Román Riquelme por sus dichos.
"A Osvaldo le ofrecimos entrenar en el club hasta que tome una decisión sobre qué hará de su futuro", comentó Angelici en diálogo con radio La Red, al tiempo que afirmó: "Seguiremos charlando para que siga acá".
El polémico y extrovertido delantero, cuyo contrato con el equipo boquense culminó el 30 de junio pasado y además quedó libre del Southampton de Inglaterra, reapareció esta mañana por el club de La Ribera pero sólo para darle la bienvenida a su amigo Tevez, flamante refuerzo.
"Osvaldo me comentó que tiene propuestas de equipos de afuera y yo le dije que las puertas del club siempre están abiertas", agregó sobre las conversaciones con el ex jugador de Huracán, Roma, Juventus e Inter, entre otros equipos.
"Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecimos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres", completó el dirigente sobre el jugador de 29 años.
Asimismo, el máximo dirigente xeneize, que aclaró no tener apuro en anunciar si se presentará "nuevamente como candidato a presidente", le apuntó a Juan Román Riquelme, quien en los últimos días tuvo palabras muy duras para con el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.
"El es un í­dolo. No me gusta que se critique a los jugadores que defienden la camiseta del club, pero vivimos en un paí­s libre y puede hablar. La gente sacará sus conclusiones. Nosotros trabajamos para mejorar el club", manifestó.
Riquelme reapareció hace diez días y, entre muchas 'bombas', disparó que "de los últimos 20 años, este último fue el peor de Boca, tanto deportiva como institucionalmente" y que lo hecho por el equipo del 'Vasco' en la última Copa Libertadores "fue vergonzoso".
Angelici explicó que "no suma que un í­dolo se exprese de esa manera" y que "la gente viene a alentar a los jugadores y la camiseta, por el amor y la pasión".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia