La dirigencia de Boca Juniors que encabeza Daniel Angelici aseguró hoy en un comunicado oficial que: "Bajo ningún concepto el club ocupó en Ezeiza tierras que no le fueron cedidas", en respuesta a la polémica que se generó a partir del reclamo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del Ejército.
"Boca Juniors, bajo ningún concepto ocupó tierras que no le fueron cedidas en el convenio y frente a este insólito y sorpresivo conflicto de jurisdicción acudió ante la Justicia en defensa de sus derechos", señala el comunicado.
Tanto la PSA como el Ejército reclaman que Boca ocupó una mayor extensión de terreno del que le fue entregado por convenio desde el municipio de Ezeiza.
"El 28 de octubre de 2013 la Municipalidad de Ezeiza suscribió el Contrato de Concesión, el Honorable Concejo Deliberante lo aprobó el 9 de diciembre de 2013 y luego se promulgó por Decreto del Ejecutivo Nª 113/09", precisa el escrito, y añade que "Angelici y Gastón Granados, titular de Obras Públicas de Ezeiza, anunciaron en conferencia de prensa en la Bombonera el acuerdo entre las partes".
Según detalla el comunicado, "el 11 junio de 2014, Daniel Angelici y el exjugador Carlos Tevez presentaron el comienzo de las obras sobre el terreno de 40 hectáreas que le fuera concedido al club por 30 años, extendible a 10 más. Desde ese momento se invirtieron millones de pesos y se trabajó sin parar".
Por tal motivo, en Boca consideran que están "en su legítimo derecho a realizar todas las obras que se comprometió a desarrollar con el objetivo de hacer un Centro de Entrenamiento de nivel mundial para todas sus divisiones juveniles y el plantel profesional".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia