El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que el club "se retiró del mercado de pases" con las diez contrataciones que efectuó para la presente temporada y presentó a siete de ellos de manera oficial en la sala de conferencias de La Bombonera.
"Boca se retiró del mercado de pases con estas diez contrataciones. Sentimos la obligación de todos los años, claro que la Copa Argentina es importante, pero en Boca es importante todo", aseveró Angelici a los medios de comunicación.
El titular xeneize señaló que los refuerzos fueron acordados con el cuerpo técnico y señaló que en Boca "siempre se dice algo" cuando la cantidad de contrataciones es elevada. "Cuando se trae mucho o cuando se trae poco se comenta algo, pero la palabra final la tienen los resultados", agregó.
A su vez, Angelici confirmó una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para un análisis del plantel. "Vamos a ver si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo solo será hasta diciembre", indicó el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia