Daniel Angelici realizó una broma relacionada a las polémicas fotos que se viralizaron del delantero Ricardo Centurión pero, a la vez, adelantó que este miércoles hablará con el plantel sobre éstas "inconductas".
"Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar", fue la frase que usó Angelici para intentar descomprimir la polémica sobre las fotos de Centurión desnudo que se viralizaron en las últimas horas.
Más allá de la broma, el presidente de Boca se mostró preocupado "por las inconductas de los jugadores" y adelantó que después del entrenamiento se reunirá con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.
Luego de la licencia que se tomó para viajar por Japón y Turquía, Angelici volverá a la actividad oficial con una reunión con los futbolistas para intentar apaciguar las últimas apariciones mediáticas.
"Los jugadores son jóvenes, pueden ir a boliches y salir pero deben ser inteligentes y mantener conducta. No me gusta salir en los diarios por ésto", aseguró Angelici en una entrevista con TyC Sports.
Por su parte, el máximo mandatario "xeneize" se refirió a la reunión que la barra brava mantuvo con el plantel el pasado sábado para tratar el mismo tema.
"No me gustó esa reunión. No necesitamos que venga alguien de afuera a dar clase de lo que se pueda hacer o no", afirmó Angelici, quien agregó que ya inició un sumario legal en el club para que se investigue el asunto.
Consultado por las declaraciones del vicepresidente Rodolfo Ferrari sobre Eduardo Coudet, DT de Rosario Central, rival en los cuartos de final de la Copa Argentina, Angelici indicó que se trató de una "chicana" pero que fue "un error" de un dirigente "que no se puede permitir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia