El presidente de Boca, Daniel Angelici, apuntó hoy duramente contra el rendimiento de los jugadores en la derrota frente a Tigre por 2-0 por la décima fecha del torneo de Primera División y pidió que aquellos que salgan a la cancha 'estén a la altura'. 'Lo que hay son jugadores que no están rindiendo y que a lo mejor no aprovechan la oportunidad cuando les toca de demostrar por qué están en Boca. Quedan todavía varios partidos del torneo, que estamos muy lejos, pero el miércoles nos queda un partido muy importante contra Racing. Lo que yo creo es que los que salen a la cancha tienen que estar a la altura porque somos Boca', analizó Angelici.
El presidente se refirió así luego del bajo rendimiento que tuvo el equipo de suplentes dirigido por Guillermo Barros Schelotto ante Tigre, donde volvió a mostrar falencias, principalmente en la gestación ofensiva y las coberturas defensivas. Esa caída, recrudeció las críticas contra un plantel que las había acallado con el triunfo frente a Bolívar por la Copa Libertadores, que encarriló su clasificación a los octavos de final, el objetivo primordial del equipo en este semestre.
Es que en el torneo de Primera División, en la Zona 2, Boca está con 14 puntos, a nueve del líder Lanús, una diferencia que parece indescontable para la realidad de ambos conjuntos a esta altura del campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia