Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, catalogó como “una payasada y una estupidez total” el accionar del vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, cuando pidió revisar las bolillas antes del sorteo del árbitro para el choque entre ambos clubes por los cuartos de final de Copa Argentina, que se jugará el 2 de noviembre en Córdoba.
“Fue una payasada lo que hizo, nunca fui a un sorteo de árbitro y me pareció una estupidez total”, manifestó Angelici, en la presentación de “Expo Boca”, en respuesta a Cefaratti.
“Se crea un clima que no favorece a nadie. Iré a Córdoba, espero que salga todo bien, tiene que estar todo en los carriles normales. El año pasado hubo un error arbitral grave, pero bastante lo sufrió el árbitro que lo cometió porque no dirigió más en Primera; es algo en que Boca no tuvo que ver”, manifestó el titular de Boca.
En otro orden, Angelici expresó su descontento porque el equipo aún no ganó como visitante en lo que va del campeonato y no lo hace desde hace ocho meses.
“No puede ser que Boca no gane de visitante porque tiene jugadores de categoría. Tiene que empezar a sumar de a tres de visitante”, afirmó Angelici.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia