El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que el técnico de su equipo, Rodolfo Arruabarrena, "tiene que preparar los partidos y no preocuparse por las fechas", en relación a la polémica que se generó ante los rumores de los cambios de días del superclásico frente a River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.
Las fechas estipuladas para Boca-River son el 6 y 13 de mayo, primero en el estadio Monumental y después en La Bombonera, pero ayer surgió la versión de que pasarían al 7 y 14 de mayo, lo que desató la ira de Arruabarrena tras el triunfo sobre Lanús por 3-1, de visitante, por la 10ma. fecha del torneo de Primera División.
"Arruabarrena tiene que preparar los partidos y no preocuparse por las fechas. Trataremos que estos rumores de cambios de días se despejen lo antes posible. Hay que estar tranquilos, aún no se modificó nada", afirmó Angelici en el programa radial "Los Más Grandes".
"Las fechas son el 6 y 13 de mayo. Pero ante todo lo que se habló, entre hoy o mañana, a más tardar, hablaré con el presidente de la Conmebol (el paraguayo Juan Ángel Napout) sobre este tema", agregó.
Y cerró: "Estuve el sábado con (Rodolfo) D'Onofrio (coincidieron en un casamiento) y no me comentó nada sobre el interés de River de cambiar las fechas de los partidos de la Copa".
Arruabarrena anoche disparó: "Boca tiene que jugar el 6 y el 13. Hay que luchar para eso, porque las cosas tienen que ser claras y limpias. Si no estaremos demostrando qué clase de televisión hay. Ellos no deben meterse. Para todo hay un límite".
"River quiere jugar el 7 y el 14, pero si esto pasa hay ineptitud de parte de Boca y negligencia de la televisión. voy a pelear para que esto sea así", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia