En charla con Fox Sports, Daniel Angelici habló sobre el asunto de Daniel Osvaldo, quien sumó un nuevo escándalo en Boca (se peleó con Guillermo Barros Schelotto) y tendría los días contados en el conjunto de la Ribera.
En este caso, el Tano no dio mayores precisiones, pero aseguró que prefiere bajar los decibeles pensando en no sumar problemas antes del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.
"Sé que todo el día se habló de Osvaldo. Pero para no hacerme el distraído, lo que voy a decir es que el jugador pidió licencia de 72 horas y el presidente se la otorgó", arrancó diciendo Angelici, quien agregó: "Mañana más tranquilos charlaremos con el cuerpo técnico, pero como mandatario del club tomaré decisiones y el lunes definiré lo que será mejor para la institución".
"Sé lo que piensa el técnico. Por lo pronto, acepté la licencia del jugador pero no quiero que nada distraiga al club, ya que tenemos que pensar en el día jueves", manifestó Angelici, quien además expresó: "Hubo un hecho que sucedió, cuando tomemos la decisión vamos a notificar a todos y no vamos a ocultar nada".
Finalmente, el Tano no dio precisión, aunque dejó en claro su parecer y lo que será el futuro de Osvaldo. "De más está decir que el técnico tiene todo el respaldo. Por mi parte, yo estoy convencido que es un jugador distinto, pero evidentemente a veces afecta lo extradeportivo, que es lo que no puede controlar el club. No todos respondemos igual ante una misma situación y la verdad es que es un loco lindo, pero hay cuestiones de indisciplina y reglamentarias que hay que respetar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia