El presidente de Boca y secretario general de la AFA, Daniel Angelici, admitió hoy que la casa madre del fútbol argentino tiene más deudas ahora que cuando comenzó cobrar el dinero del Estado por la televisación.
Además, reconoció que el reclamo de los dirigentes de la B Nacional que solicitan más dinero del Fútbol Para Todos es "justo" y explicó por qué algunos directivos se enojaron con Marcelo Tinelli.
En declaraciones formuladas a radio La Red, Angelici consideró que los candidatos para suceder a Luis Segura en las elecciones que se realizarán el 30 de junio por ahora son sólo dos.
"El presidente de Belgrano (Armando Pérez) y el de Lanús (Nicolás Russo) están haciendo reuniones con sus pares, buscando los avales para presentarse. Ojalá salga alguien por consenso que es lo que necesitamos", sostuvo.
El secretario general de AFA sostuvo que "Tinelli fue candidato el año pasado, pero no sé qué hará ahora ya que no hablo con él hace un tiempo".
A su vez, negó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no quiera que el vice de San Lorenzo sea candidato y consideró que "el Gobierno tiene poca injerencia a la hora de la votación en AFA".
En ese sentido, recordó que en los comicios pasados no apoyó a "Tinelli porque el socio de Boca me pedía", aunque reconoció "tener una buena relación personal con él".
"Hablé con Marcelo y le dije que cometió algunos errores, como contestarle a través de su programa a dirigentes, ya que los temas de AFA se deben discutir en Viamonte. Él me explicó que siempre hizo un show en su programa, pero a muchos le molestó ese uso", sostuvo.
En tanto, Angelici afirmó que "fue un error haber aceptado jugar un campeonato de 30 equipos porque en ese entonces no estaba el dinero para disputarlo y ahora tampoco está".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia