Lejos de polemizar sobre el asunto y minimizando el cruce de declaraciones con Arruabarrena, Daniel Angelici, actual presidente de Boca, expresó su parecer sobre las fechas de los superclásicos coperos y aseguró que se jugarán el 7 y el 14 de mayo.
"Hay una prioridad para que Brasil juegue los días miércoles. Mañana se va a definir, pero es muy probable, un 99,9%, que Boca y River jueguen el 7 y el 14", reveló el dirigente.
Por otro lado, ante la polémica instalada a partir de las declaraciones de Rodolfo Arruabarrena, Angelici decidió echar paños fríos. "Se ve que ese día tuvo un día malo, una mala información. Dijo una frase que a nosotros no nos gustó. Un momento de calentura lo puede tener cualquiera", señaló sobre el técnico, a quien considera "una excelente persona".
Angelici también dijo que el debate sobre las fechas no debería haber existido, porque si bien todos los partidos de octavos de final figuraban con fechas del 6 y 13, se sabía que se iban a esperar los cruces definitivos para diagramar el calendario. "Todos los partidos estaban cargados el 6 y el 13, y todos sabemos que no se juegan todos los partidos el mismo día. Es un tema terminado", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia