Daniel Angelici intentó defender a Carlos Tevez pero también justificó la decisión del árbitro, al decir que "no quiso putear al árbitro, entiendo su enojo, pero (Germán) Delfino estuvo bien y la decisión que tomó fue correcta", con respecto a la expulsión del capitán e ídolo xeneize en el partido que el domingo Boca le ganó a Belgrano por 3 a 0 en la Bombonera.
Un mínimo de tres fechas de suspensión recibiría Carlos Tevez, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.
Después de tomarse una semana de licencia, Angelici retomó sus funciones como titular del club de la Ribera, y señaló que "Tevez está volviendo a ser el de antes. Tenemos que valorar a jugadores como él que regresan para jugar en el fútbol argentino. Carlitos resignó mucha plata para volver a Boca. Acá se pone en duda a los ídolos y por eso dudan en volver a la Argentina. Estoy muy contento de tener a Tevez, es el emblema del equipo. Pudo quedarse en Europa ganando mas dinero y tranquilidad. Tenemos que empezar a cuidar un poco y valorar a un jugador como Tevez que vuelva al fútbol argentino", agregó Angelici.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia