El presidente de Boca, Daniel Angelici, se encontraba esta noche dentro del vestuario "xeneize" reunido con el plantel y el entrenador Rodolfo Arruabarrena, luego de la derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán como local, por la segunda fecha del torneo de Primera División. Angelici ingresó una vez consumada la derrota en La Bombonera, que si bien no tuvo insultos de los hinchas, sí dejó mucha tela para cortar por el rendimiento de Boca, que entre semana perdió frente a San Lorenzo 4-0 por la Supercopa argentina. Apenas finalizado el partido, el emblema Carlos Tevez, al hablar sobre la continuidad de Arruabarrena al frente del plantel, se limitó a pasarle esa decisión al propio "Vasco" o a la dirigencia. "Lo decidirá él o lo decidirá la dirigencia. Nosotros cuando entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor", definió Tevez.

"Cata" Díaz y un tibio respaldo

El defensor y capitán de Boca Juniors Daniel 'Cata' Díaz respaldó hoy al DT Rodolfo Arruabarrena, quien suspendió la habitual conferencia de prensa, tras la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 de la segunda fecha del torneo de primera división.
"Me parece injusto que se hable de que se tiene que ir el técnico, sigue contando con nuestro apoyo", manifestó el 'Cata' Díaz a la salida del vestuario local.
El capitán fue uno de los atendió a la prensa tras el anuncio de la suspensión de la habitual conferencia de prensa del entrenador.
"Esto es no es cuestión de que un técnico pierda su trabajo. Hoy volvimos a jugar mal pero no tanto como contra San Lorenzo", opinó el capitán, que reconoció que muchos futbolistas están en "bajo nivel".
"No veo porque se tenga que ir (Arruabarrena). Perdió partidos de verano y tres partidos oficiales pero sacó campen a Boca dos veces hace tres meses", recordó Díaz, en referencia al título local y a la Copa Argentina.
El referente del plantel 'Xeneize' contó que el DT no habló con ellos pero que "confía" en que seguirá en el cargo.
Mientras tanto, el 'Vasco' suspendió la conferencia de prensa y se retiró del estadio en silencio y acompañado de su jefe de prensa.
El DT se reunió con el presidente Daniel Angelici en su vestuario por espacio de veinte minutos y programó el entrenamiento del lunes para las 10 en Casa Amarilla.
De no mediar alguna decisión dirigencial, el DT estará al frente del entrenamiento de cara al duelo del miércoles ante San Martín en San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia