El presidente de Boca, Daniel Angelici, impidió la entrega de una plaqueta en homenaje a Juan Román Riquelme que pretendían darle las autoridades de la provincia de Buenos Aires hoy antes del partido repechaje para clasificar a la Copa Libertadores entre el conjunto 'xeneize' y Vélez Sarsfield.
Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, le iba a entregar una plaqueta homenaje a Riquelme, quien anunció el pasado fin de semana su retiro del fútbol profesional, en la previa del partido de hoy.
Al enterarse de esta situación, el 'mandamás de la institución 'xeneize' temió por la reacción del público en favor del ídolo y llamó para pedir que bajen la plaqueta.
Al entorno de Scioli le llegaron varios llamados de aliados de Angelici, incluso trascendió la existencia de un llamado del presidente de la AFA, Luis Segura, a pedido del presidente de Boca.
Por su parte, Riquelme estaba camino a Mar Del Plata con su hijo para ver el encuentro en el cual no recibirá la plaqueta que dice "A Juan Román Riquelme, por su destacada trayectoria y su colaboración al deporte" y que llevaba la firma de Scioli y de Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia